conocenos
conocenos_linia

NUESTROS VALORES

Yogourt fresco y de calidad

Nuestro yogourt helado 100% natural, fresco y saludable elaborado a conciencia y sin prisas. De esta manera y gracias a una fermentación más lenta, son más suaves y con una acidez equilibrada.

El yogourt se obtiene de manera natural y se emulsiona a -18ºC, para conseguir una textura realmente cremosa.

Toppings caseros

Nuestros toppings home made: Brownie dobble fudge, cookies, gominolas de frutas, merenguitos, fruta fresca y más de 20 divertidos toppings para acompañar el mejor yogurt.

Y además los puedes acompañar de salsas de temporada que elaboramos nosotros, sin ningún tipo de conservante ni colorante!

Criterios nutricionales

En el diseño de nuestros de todos nuestros productos introducimos criterios nutricionales, con el objetivo de obtener resultados equilibrados y evitar las grasas saturadas, conservantes, colorantes, y azúcares añadidos.

Con esto obtenemos un delicioso yogourt helado con sólo un 3% de materia grasa.

Proveedores seleccionados

Nuestro yogourt es elaborado diariamente por El Pastoret de Segarra, y nos lo trae fresco respetando la cadena de frio necesaria para un producto vivo.

La horchata también es elaborada diariamente en Barcelona por quien durante tres generaciones ha sido considerado el mejor horchatero de la ciudad, la Horchatería Sirvent de la calle Parlament.

 

 

 

conocenos_linia